¡Es verano! Si bien el horario de los padres puede no verse muy diferente durante estos meses cálidos, es el momento de la exploración sin preocupaciones, el sol y la maravilla para la mayoría de los niños en edad escolar. Sin embargo, también puede convertirse rápidamente en un momento de aburrimiento y demasiadas horas en las pantallas. Los padres pueden ayudar a mantener este equilibrio describiendo expectativas saludables y tal vez preparando el escenario para algunas tradiciones o actividades divertidas durante el verano. Aqui hay algunas ideas.
1. Haga una caminata: muchas comunidades tienen caminatas o áreas boscosas que permiten tiempo para caminar y estar en la naturaleza. Se ha demostrado que pasar tiempo en la naturaleza promueve la creatividad, los sentimientos de calma y satisfacción y la capacidad de apuntalar una mayor concentración y concentración. Además, los beneficios de la actividad física son enormes. Un cuerpo está destinado a ser movido, especialmente durante los años de crecimiento.
2. Juegue juegos al aire libre: se pueden jugar varios juegos al aire libre, como croquet, fútbol americano, tenis, pickleball, frisbee y tag. Establecer la meta de jugar un juego familiar al aire libre una o dos veces por semana puede contribuir en gran medida a inculcar hábitos saludables de diversión social y activa.
3. Cree en la cocina. Probar nuevas recetas no solo es una excelente manera de ampliar sus horizontes alimenticios, sino también de ayudar a enseñar a sus hijos algunas habilidades en la cocina. ¿Qué hay de la pizza casera? ¿Aprender a hacer pan? ¿Qué tal brownies caseros (no de una mezcla en caja?)
4. Visite la feria estatal o del condado: en los primeros días de la colonización del oeste, ¡las ferias estatales y del condado eran un gran acontecimiento! Este fue un lugar donde los vecinos y amigos se conectaron y socializaron, el trabajo duro fue recompensado con cintas para el ganado, artículos o productos hechos a mano y los asistentes experimentaron lo novedoso y lo nuevo. En resumen, ¡era un evento que no se podía perder! La mayoría de las comunidades tienen una feria estatal o del condado (¡o ambas!) ¡Consulte su horario para visitar y experimentar todo lo que hay para ver y hacer! Mientras esté allí, consulte los programas de 4-H que podrían interesarle a su hijo.
5. Mira las estrellas — ¡El cielo nocturno es una maravilla! ¡Y tomarse el tiempo para buscar constelaciones es absolutamente gratis! Hay muchas aplicaciones que puede descargar que actúan como guías del cielo nocturno o puede invertir en una guía o libro impreso. Acostarse en el patio trasero mirando hacia el cielo es una experiencia que se quedará con sus hijos hasta la edad adulta.
El verano está destinado a ser un momento para relajarse y disfrutar, ¡pero también puede ser un momento para el crecimiento y nuevas experiencias! Pasar tiempo al aire libre es un nuevo respiro de las horas que se pasan adentro durante el año escolar. Considere estas opciones divertidas para refrescar su tiempo familiar de verano.