La temporada navideña es de alegría, familia, tradición y, por supuesto, ¡comida! ¿Qué sería de una comida de Acción de Gracias o un brunch navideño sin las recetas tradicionales que han adornado nuestras mesas durante años y que siempre son un invitado bienvenido cada año?
Esta época del año, más que cualquier otra, puede ser un éxito para la resolución de alimentación saludable con la que la mayoría de nosotros nos comprometemos al comienzo de cada año y tratamos de practicar durante todo el año. Todo comienza con el atractivo de los dulces de Halloween y las delicias de otoño hasta que terminamos con el wassail y los postres navideños tradicionales como el tronco de Navidad, el ponche de huevo y la tarta.
Las estadísticas apuntan al hecho de que a muchos estadounidenses les resulta difícil mantener una alimentación saludable durante este tiempo, una encuesta de 2,000 estadounidenses que celebran las fiestas encontró que el 47 por ciento ha sucumbido a la tentación de sus golosinas favoritas y, como resultado, terminaron abandonando su dieta. . Esto es esperado y razonable, ¿verdad? ¡Pero ciertamente no es sostenible! Creemos en complacernos de vez en cuando, pero nuestros cuerpos funcionan mucho mejor con alimentos frescos, enteros y saludables.
Nature’s Sunshine tiene tantos productos para apoyar una vida saludable. ¡Eso es lo que representa toda nuestra empresa! Nature’s Sunshine se compromete a ayudarlo a capturar la magia de HOY, y cada HOY que sigue. Es genial saber que cuando establecemos nuevos objetivos y cambios en nuestro estilo de vida, no es necesario que lo hagamos solos.
A continuación, se incluyen algunos consejos para volver a encaminarse (o mantenerse encaminado) con sus objetivos de alimentación saludable.
1. Control de las porciones: nuestro mayor némesis a menudo puede ser la cantidad de alimentos que comemos, no necesariamente lo que comemos. Tener en cuenta el tamaño de las porciones puede ser de gran ayuda. Hay muchos trucos para ayudar con esto, como medir su comida. Por ejemplo, puede utilizar platos o recipientes especiales, así como platos más pequeños y beber agua antes de las comidas.
2. Evitar el azúcar: ¡Parece que el azúcar está en todo! Si bien puede parecer difícil evitarlo, los beneficios para la salud lo valen. Hacer comidas caseras y comprar alimentos menos procesados son buenas prácticas.
3. Cíñete a lo básico: cuando selecciones los alimentos, trata de encontrar productos lo más cercanos a la naturaleza como sea posible. Examine los bordes exteriores de la tienda donde tienden a residir los productos frescos y los productos menos refinados. Elija alimentos procesados como galletas saladas, papas fritas, bocadillos y cereales con cuidado y con moderación.
La temporada navideña no tiene por qué acabar con la alimentación saludable. ¡Con estos sencillos pasos, puedes tener tu pastel y comértelo también!