¡Nuestros pensamientos son poderosos! De hecho, cuando realmente lo piensas, los pensamientos son el comienzo de nuestras acciones. Para que actuemos, primero se debe formar un pensamiento acerca de esa acción. ¿Hay metas que tienes que te cuesta alcanzar? ¿Hay hábitos que le gustaría romper o comenzar que se sienten inalcanzables? Es una buena práctica evaluar honestamente sus pensamientos para ver qué podría estar impidiéndole alcanzar estas metas.
¡Aquí hay 5 sugerencias simples para ayudarlo a cambiar sus pensamientos este nuevo año! ¡Es un nuevo año y un nuevo tú! ¡Todas esas metas pueden llegar a ser muy alcanzables cuando sus pensamientos se establecen para ayudarlo a alcanzarlas!
1. Adopta una mentalidad de crecimiento.
¿Alguna vez has oído hablar de una mentalidad de crecimiento? Es más que una forma positiva de pensar. De hecho, es una práctica poderosa que significa creer en el potencial de desarrollo. Quienes tienen una mentalidad de crecimiento entienden que el cambio es posible, pero aprender una nueva habilidad es el resultado de la práctica y la perseverancia. Si bien el talento natural puede desempeñar un papel en el éxito, a menudo es el resultado de la determinación y la voluntad de trabajar duro. ¡Y la creencia de que el cambio es posible!
2. Sea realista
Haga una evaluación honesta de dónde se encuentra hoy, sus aptitudes y talentos naturales, así como el tiempo que tiene para dedicar a una nueva actividad. Tener expectativas realistas para ti mismo puede ayudarte a evitar sentimientos de derrota o sentirte abrumado por la falta de progreso.
3. Acepta tus fracasos.
¡El fracaso puede sentirse tan difícil! Puede sentir que personalmente carece de las habilidades o capacidades para lograr su objetivo, ¡pero es simplemente una oportunidad de aprendizaje! Cuando podemos evaluar honestamente una experiencia para ver cómo podemos hacerlo mejor la próxima vez, podemos crecer exponencialmente. Y lo mejor de esto es que cuanto más participemos en esta práctica, ¡más fácil será!
4. Celebra el éxito de los demás.
Cuando podemos admirar las grandes cualidades de los demás y sus éxitos, podemos aprender a modelar el mismo comportamiento para el éxito, al mismo tiempo que desarrollamos un sentido de entrega y generosidad de espíritu. El mundo está lleno de personas talentosas de las que podemos aprender mucho si estamos dispuestos a intentarlo. Además, ¡siempre es bueno brindar apoyo y aliento a los demás!
5. Deja de buscar aprobación.
Si bien está bien buscar las opiniones y los pensamientos de las personas que nos importan, puede ser una práctica dañina preocuparse demasiado por cómo piensan y sienten las personas sobre nosotros. A menudo, esto puede ser un impedimento para ayudarnos a desarrollar lo mejor de nosotros mismos y hacer lo que es mejor para nosotros para ayudarnos a alcanzar nuestras propias metas. ¡Sé tu propia persona!
Al entrar en el nuevo año, ¡asegúrese de llevar algunos pensamientos nuevos con usted! Serán un poderoso apoyo a medida que haga los esfuerzos para alcanzar esas metas de año nuevo. ¡Que tengas un maravilloso año nuevo!